Geofísica aplicada al servicio de la Minería

Lanzamiento de nueva imagen corporativa

Lanzamiento de nuestra nueva imagen corporativa. Comenzamos el año con un nuevo logo y una renovada energía en Chile y Perú.

Hemos realizado el lanzamiento de nuestra nueva imagen corporativa. Comenzamos el año con un nuevo logo y una renovada energía para enfrentar los desafíos que se nos presentan en Chile y Perú.

Nuestro compromiso con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y amigos de la empresa nunca ha sido más fuerte. Sabemos que este año presenta desafíos únicos, pero estamos seguros de que, juntos, podremos superarlos.

En Tectramin, nuestra prioridad siempre ha sido brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar nuestros servicios, y estamos seguros de que nuestra nueva imagen corporativa refleja ese compromiso.

Nos gustaría agradecer a todos los que han sido parte de nuestra historia hasta ahora. Estamos emocionados de continuar trabajando juntos en el futuro, y esperamos seguir construyendo relaciones sólidas y duraderas con todo nuestro entorno.

Hoy brindamos por nuestra nueva imagen y queremos hacer participe de este hito para nuestra empresa. ¡¡Gracias por seguirnos!!

Comparte en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Suscríbete a nuestro newsletter

Últimos artículos