Geofísica aplicada al servicio de la Minería

Estudios en conjunto a AGI USA

Durante el año 2016, hemos estado trabajando junto a nuestros partners de AGI USA en la realización de estudios de aplicación de la tecnología de resistividad eléctrica en la industria minera metálica.

Durante el año 2016, hemos estado trabajando junto a nuestros partners de AGI USA en la realización de estudios de aplicación de la tecnología de resistividad eléctrica en la industria minera metálica. Dentro de los cuales destacamos la publicación de 2 Papers o casos de estudio.

  • El primer estudio, es determinar bolsones impermeables y las áreas saturadas en pilas dinámicas de lixiviación de una mina de cobre. LINK
  • El segundo estudio, es determinar la impermeabilidad de las áreas de una pila estática de lixiviación para mejorar su irrigación y a su vez mejorar la producción de cobre. LINK

Dichos estudios contribuirán a mejorar los procesos de extracción de cobre u otro metal y a su vez sirven como base de estudio para futuras investigaciones e implementaciones de nuevas tecnologías. Nos sentimos orgullosos de los logros que hemos tenido y de la colaboración en estas investigaciones junto a nuestros partners de AGI USA.

En el siguiente link puedes descargar los documentos. DESCARGA

Comparte en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Suscríbete a nuestro newsletter

Últimos artículos