Líderes en servicios de Monitoreo a Geomembranas

Con soluciones innovadoras sustentables, Monitoreamos permanentemente y a tiempo real el estado del estanquiedad de geomembranas con un sistema de monitoreo continuo de deteccion de fugas.

Detección Electrónica de Fugas

Inspeccionamos geomembranas de HDPE, PVC Y Bitumen. Estas inspecciones para detectar fugas pueden ser en geomembrana expuesta (inspección de calidad), cubiertas con cover (mantención pilas de lixiviación, pozas solares cubiertas por sal, por ejemplo) e innundadas (piscinas cubiertas con líquidos PLS, ácidos y/o salmueras, entre otros).

Más información

Perfil de Resistividad Eléctrico

Podemos realizar una ecografía al subsuelo para detectar filtraciones en donde no exista una geomembrana aislante. Por ejemplo; roturas de línes de cañerías enterradas (mineroductos, oleoductos, entre otros). Detectamos y calculamos el volumen de humedad en pilas de stock o pilas de lixiviación, logrando detectar zona de rocas fracturadas para minería subterránea, construcción, represas y/o embalses, entre múltiples otras aplicaciones que la resistividad pueda ser útil.

Más información

Sistema de Recuperación Orgánico

Contamos con un sistema robusto y confiable de recuperación de órganico para plantas de lixiviación de súlfuros y lixiviación de óxidos de óxidos con una eficiencia de más del 90%.

Más información

Ingeniería de Control Metalúrgico

Contamos con equipos expertos y multidisciplinarios, para dar soluciones innovadoras a los procesos

Más información

Experiencia

Son más de 10.000.000 de m2 inspeccionados en geomembrana expuesta, inundada y en seco. Más de 10 kilómetros lineales inspeccionados en perfiles de resisitividad. Más de 14.000 m³ recuperados de orgánicos.

Acceso a Tecnologías

Tectramin tiene acceso a tecnologías y metodologías de punta provenientes de industrias alrededor del mundo. Nuestro entendimiento experto de la cadena de producción minera permite optimizar los procesos de nuestros clientes

Socios Estratégicos

Bajo un sello de innovación, confiabilidad y espíritu de colaboración, queremos apoyar a nuestros clientes en el desarrollo y mantención de sus proyectos.