Nos comprometemos liderar la transferencia tecnológica de soluciones innovadoras sustentables a la industria minera. Liderazgo, innovación, confiabilidad y espíritu de colaboración son ejes de nuestro sello.

Quiénes Somos

Tectramin es una empresa dedicada a la Transferencia Tecnológica, entregando soluciones de clase mundial a la industria minera a través de productos y servicios de mejoramiento de procesos en todas las áreas del ciclo operativo.

Como compañía tiene acceso a tecnologías y metodologías de punta provenientes de industrias alrededor del mundo. Nuestro entendimiento experto de la cadena de producción minera permite optimizar los procesos de nuestros clientes incrementando la capacidad de procesamiento y la producción con un enfoque de proyecto más sostenible. Trabaja con las empresas mineras metálicas y no metálicas más importantes del Mundo, proveedores de soluciones de ingeniería y tecnología hasta pequeños negocios dentro de la industria minera como yacimientos menores y empresas proveedoras emergentes.

El sello de Tectramin es el liderazgo, la innovación, la confiabilidad y el espíritu de colaboración, cuyo objetivo es ayudar a sus clientes a crear un negocio rentable en el largo plazo.

Misión

Nuestra Misión es convertirnos en el socio estratégico de la industria minera en optimización de procesos tecnológicos, que permitan agregar valor a todo el ciclo de vida productivo minero de manera sustentable.

Visión

Nos comprometemos liderar la transferencia tecnológica de soluciones innovadoras sustentables a la industria minera, provenientes de otras industrias alrededor del mundo a través de una exhaustiva y permanente vigilancia tecnológica.

Nuestros Clientes

Nuestra vasta experiencia en Soluciones Tecnológicas nos ha llevado a trabajar y mantener la confianza con nuestros clientes:

Conozca sobre Tectramin Comuníquese con Nosotros